Reconoce Trejo Huerta: Enseñanza, investigación y formación de profesionistas del IAP



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de junio de 2022.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado María De los Ángeles Trejo Huerta y el Dr. Fernando Álvarez Siman, presidente del Instituto de Administración Pública (IAP), develaron la placa conmemorativa a los 45 años del citado instituto académico.

Acompañada de los diputados Paola Villamonte Pérez y Felipe Granda Pastrana, Jorge Manuel Pulido López, así como del ponente Felipe Sánchez Alcocer, la líder del Congreso de Chiapas felicitó a quienes integran el Instituto por los 45 años de enseñanza, investigación y formación de las y los trabajadores de los tres niveles de gobiernos del estado de Chiapas en administración y gestión pública. 

Reconoció la labor académica del IAP, ya que permite -enfatizó Trejo Huerta – que los servidores públicos realicen capacitaciones, foros, conversatorios y desarrollen conocimientos y competencias que les permitan desempeñarse laboralmente de manera profesional y eficiente.

Finalmente destacó el trabajo de los académicos, y de todos quienes integran al IAP y los exhortó a que continúen su misión con honestidad y solidaridad como lo han hecho hasta el momento.
“Que sigan sumándose a las acciones conjuntas ofertando la educación y capacitación que robustece la profesionalización de las y los servidores públicos chiapanecos”.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente