Importante facilitar herramientas para el desarrollo de los pueblos indígenas: Hernández Gómez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de septiembre.- El diputado Cuauhtémoc Manuel Hernández Gómez participó en la Cuarta Reunión de Integración de Proyectos para la Gestión de Recursos para la Zona Altos de Chiapas, en donde resaltó que esta institución facilita a los Ayuntamientos Municipales, las herramientas y mecanismos para presentar proyectos que garanticen el desarrollo integral en los pueblos indígenas.

En el evento, realizado en el municipio de San Juan Chamula, se expuso el tema la importancia del “Estudio de mercado para el análisis de precios y elaboración de presupuestos de obra”.

El diputado por MORENA destacó la participación del ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez Director de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Estado, quien expuso que las Obras que actualmente se realizan en el Estado son resultado de trabajo honesto y responsable. Sociedad y Gobierno hacemos el engranaje idóneo para efectuarlos sin protagonismos. 

Estuvieron presentes en el encuentro los ediles de Zinacantán, Chenalhó, Larrainzar, Aldama, Chalchihutan, Huixtán, Tenejapa, San Cristobal de las Casas, Santiago el Pinar, Pantelho, Rincón Chamula San Pedro, entre otros funcionarios públicos y gestores de la zona.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente