Designan a responsables de sedes para las consultas ciudadanas en materia de educación


 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de noviembre de 2022.- Las Comisiones Unidas de Educación y Cultura y de Pueblos y Comunidades Indígenas, se reunieron para Asignar los respectivos nombramientos a los diputados responsables de las sedes para atender el tema de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en materia de educación a personas indígenas y con algún tipo de discapacidad.

La reunión que presidió la diputada María Reyes Diego Gómez, expresó que es importante conocer los avances y seguir adelante en el proceso a fin de atender el tema.

Ambas Comisiones, asignaron a los responsables de las sedes para la elaboración de las minutas y acuerdos del día de la consulta, ello en el marco de trabajo que se viene haciendo de acuerdo a los puntos de acción presentada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Más adelante, se dio un informe a las Comisiones Unidas de Educación y Cultura y Pueblos y Comunidades Indígenas de la reunión programada para el día martes 29 de noviembre con los presidentes municipales y las Comisiones Unidas de Educación y Cultura, Pueblos y Comunidades Indígenas y de Atención a Grupos Vulnerables.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente