Congreso del Estado abona a la paz y gobernabilidad en Chiapas

 
La Sexagésima Octava Legislatura reconoce el trabajo que realiza -con todos los sectores- el Poder Ejecutivo para el bienestar de los habitantes de Aldama, Chiapas.
 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 02 de Marzo de 2023.- El Congreso del Estado reconoce la voluntad política del Gobierno que encabeza Rutilio Escandon Cadenas, en la búsqueda de soluciones para resolver la problemática administrativa del Ayuntamiento de Aldama, Chiapas. 

A través del diálogo y los acuerdos, se ha realizado un trabajo conjunto con los tres poderes, así como con los sectores políticos, sociales y económicos de dicho municipio, en los que se ha priorizado la paz y gobernabilidad de la región.

Estas acciones concretas permitirán que la presidenta municipal Angelina Díaz Méndez continúe realizando sus funciones, ponderando y fortaleciendo el respeto a sus derechos políticos, a la igualdad de género y terminando con cualquier acto de discriminación o violencia poítica.

Con esta determinación, en el municipio de Aldama, Chiapas, se restablece el estado de derecho en un acuerdo que involucra a comisariados, Agentes, Síndico, Secretario Municipal, Comités Municipales de los Partidos, Comisariado de Bienes Comunales, Juez de Paz y Conciliación Indígena, Juez Suplente y los 24 Agentes Rurales que conforman dicha municipalidad.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente