Destaca Faride Abud trabajo de municipios en entrega de Planes Municipales para la Igualdad


 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 08 de marzo de 2023.- La diputada Faride Abud García participó en el evento denominado: “Presentación de los 35 primeros Planes Municipales para la Igualdad entre Mujeres y Hombres al H. Congreso del Estado en la Historia de Chiapas”, el cual fue encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En el encuentro, se entregaron reconocimientos a 7 municipios que presentaron su Plan Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres ante el Congreso del Estado, destacando su trabajo, compromiso y esfuerzo, a favor de la Igualdad.
Los municipios que se hicieron merecedores al reconocimiento son: Coapilla; Ocozocoautla de Espinosa; La Libertad; Pijijiapan; Venustiano Carranza; Palenque y Comitán.

En dicho encuentro participaron: Sonia Catalina Álvarez; Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura: Guillermo Ramos Pérez; Victoria Cecilia Flores Pérez: Secretaría General de Gobierno; María Mandiola Totoricaguena; Secretaria de la Igualdad de género; Juan José Zepeda Bermúdez; presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos e integrantes del Gabinete legal y ampliado.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente