Cecilia López Sánchez  toma protesta como Presidenta del Comité Distrital de Atención a la Juventud en Las Margaritas


 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 23 de marzo de 2023.- La diputada Cecilia López Sánchez y Getsemani Moreno García tomaron protesta  como presidenta Ejecutiva y presidenta honoraria del Comité Distrital  de Atención a la Juventud en el Distrito XX de Las Margaritas, Chiapas.

Lo anterior, señaló la legisladora López Sánchez,  con el objetivo de  fortalecer el trabajo para este relevo generacional con la juventud desde diferentes ámbitos como: La educación, salud, medio ambiente, Tecnología, derechos humanos etc. a fin de que las y los jóvenes tengan las mismas oportunidades de desarrollo e inclusión.

Correspondió a la Dra. Getzemani Moreno García en su calidad de Presidenta Honoraria tomar protesta a este comité.

Durante la intervención del Vicepresidente el Dr. Bladimir Hernández-quien llegó en representación de la Regidora Sara Morales- afirmó que el compromiso debe ser para con los jóvenes del distrito.

Asumieron como vocales, diversos institutos educativos presentes en el Distrito entre los que se encuentran: COBACH, Universidades Benito Juárez, CECYT, Preparatorias del Estado, e instituciones como DIF Municipal, SEDESPI, y Secretaría  del Bienestar, quienes suman esfuerzos para atender a la juventud de manera conjunta. "Seguiremos caminando juntos, en unidad, para cumplir el mandato del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas", finalizó señalando la diputada Cecilia López Sánchez.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente