El Voluntariado “Legislando con el corazón “ festeja el Día del Niño y la Niña.

 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de abril de 2023.- El Voluntariado “Legislando con el Corazón” de la LXVIII legislatura del Congreso de Chiapas, presidido por la diputada Paola Villamonte Pérez, homenajeó a niños y niñas que asistieron al edificio parlamentario al festejo en el marco del día de niño, que se celebra el 30 de abril.
 
         Villamonte Pérez, expresó que cuanto se ve a los niños, se vive un momento distinto, lleno de promesas. Retomó lo dicho por el poeta Tagore “Todo niño llega a nuestro planeta, con el mensaje de que el mundo no pierde el interés por el hombre”, y es que ellos son el futuro mismo, por eso la intención de festejarlos y darles un momento de felicidad que se reflejó en sus rostros de quienes asistieron.

 Como presidenta del Voluntariado “Legislando con el Corazón”, se quiere y trabaja para que no tengan una vida de dolor, de hambre, de temor, de inquietud y de falta de oportunidades, se tiene que lograr que se conviertan en esa promesa de amor, “todos somos niños, y todos merecen ser protegidos y desde el Congreso se está trabajando para ello”.

Por su parte, Guadalupe Constantino Coutiño, en representación de la Coordinadora del voluntariado del DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, agradeció al voluntariado del Congreso de Chiapas, así mismo hizo un reconocimiento a los niños presentes en el vestíbulo del Poder Legislativo.

  Asistieron la diputada Elizabeth Escobedo Morales, Yolanda Correa González y Felipe Granda Pastrana, quienes atestiguaron la entrega del lunch y juguetes; así como las pintacaritas que se le hicieron a los peques presentes y del show del payaso “Preventin”, que les enseñó que no deben fomentar ni permitir la violencia.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente