*Celebra Voluntariado del H. Congreso del Estado “Legislando con el Corazón” Día Del Niño y de la Niña*

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de abril 2023.- En el marco del Día del Niño y de la Niña, la presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables del Congreso y del Voluntariado "Legislando con el Corazón", la diputada Paola Villamonte Pérez, señaló que trabajar por las personas de escasos recursos no sólo es un compromiso: “Es un honor hacerlo; nos motiva todos los días la oportunidad de ayudar los demás”.
 
El evento se realizó en las instalaciones del parque Caña Hueca de esta ciudad capital, donde el voluntariado que encabeza Villamonte Pérez dio continuidad al festival que se realizó en la sede del Poder Legislativo el pasado viernes 28 de abril.
 
La legisladora expresó que el trabajo realizado por el Voluntariado es una suma de esfuerzos, ya que una sola persona no puede hacerlo todo: “pero cuando hay muchas manos con un solo interés que coincide en ese lado humano, las cosas se logran de mejor manera”, recalcó.
 
Villamonte Pérez invitó a los trabajadores del Congreso de Chiapas para que se sumen a este esfuerzo y que aporten tapitas de plástico, donen juguetes, ropa y lo que sea necesario para las personas de bajos recursos: “Nada es pequeño cuando se suman voluntades”.
 
Recordó: “Después de la pandemia, todos aprendimos a dar más, hoy nos apoyamos entre nosotros", y subrayó que hoy se puede considerar que hay más humanismo entre todos, por eso insistió en que todos los ciudadanos pueden aportar con su granito de arena para los demás.
 
La carrera pedestre, fue organizada por el grupo Farrera para conmemorar el Día de la Niñez, a quien se agradeció el haber obsequiado cien boletos para que el voluntariado del Congreso pudiera obtener fondos y, con ello, continuar con su trabajo en favor de los grupos vulnerables.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente