Participa Carolina Zuarth Ramos en la entrega de reconocimientos a deportistas



• El evento organizado por el Colectivo 50+1 reconoció a “Mujeres Frailescanas en el Deporte”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas 4 de agosto del 2023. Fomentar el deporte en cada uno de los sectores contribuye a la salud y al bienestar de la ciudadanía, señaló la diputada Carolina Zuarth Ramos vicepresidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado al participar en el evento “Mujeres Frailescanas en el Deporte” que organizó el colectivo 50+1 en la ciudad de Villaflores, Chiapas.

Al realizar la entrega de los reconocimientos, la diputada Zuarth Ramos recalcó que la aplicación de políticas deportivas, contribuyen a la inclusión social y a la igualdad entre todos los que practican. Por ello destacó el trabajo del Colectivo 50+1 de galardonar a quienes se han destacado en el ámbito deportivo llevando la representación de la Frailesca.

Las deportistas, jóvenes, estudiantes, amas de casa, profesionistas, mujeres que dedicaron y dedican su vida a la práctica deportiva que recibieron el reconocimiento por destacar en el deporte, son:

Marbella Arias Moreno, Maritza Edith Hernández Guillén, Luisa Fernanda Arroyo Montero, Daniela Rincón Fernández, Valentina Fonseca Ramírez, Ana Carolina Chacón Roblero, Elizabeth Saldaña Alfaro, Frida Sofía Espinoza Alfaro, y Sheila Valdenegro Zuarth.
Carolina Zuarth Ramos sostuvo que los deportistas representan un ejemplo para la niñez y adolescencia, por lo que los motivó a seguir fomentando el deporte en cada una de las áreas en beneficio de la sociedad frailescana.
Refrendó que a través de la Comisión de Juventud y Deporte, el Congreso del Estado seguirá impulsando iniciativas que fomenten, respeten, e inculquen el deporte en Chiapas.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente