“En Chiapas, la Salud está garantizada”: Flor Esponda

La legisladora Flor de María Esponda Torres miembro de la Comisión de Salubridad y Asistencia del H. Congreso del Estado de Chiapas, estuvo presente en el “Arranque de los Convoyes de la Salud para el Fortalecimiento de la Atención Médica Movil”, en el municipio de Villaflores.
 
Dicho evento estuvo encabezado por el Secretario de Salud, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos, así como el Presidente Municipal Mariano Rosales Zuarth, también estuvieron presentes autoridades estatales y municipales de salud.
 
En su mensaje al hacer uso del micrófono, Flor Esponda declaró: “Sin duda alguna, hoy con el ARRANQUE DE LOS NUEVOS CONVOYES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ATENCION MÉDICA MÓVIL se beneficia en gran manera a la población de Villaflores y la frailesca, brindando una atención médica, rápida oportuna y eficaz. Además, de que estas acciones, contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de quienes están siendo beneficiados, llevando la salud a hasta los rincones más profundos de toda nuestra entidad.”.
 
Además reconoció a quien ha consolidado un nuevo sistema de salud para todas y todos, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos. Y que esto no sería posible sin las políticas públicas de un gran hombre, de primera, que día a día trabaja por los más desprotegidos, por aquellos que nunca habían sido tomados en cuenta y que cómo él lo dice “hoy son los protagonistas de la cuarta transformación de la vida pública de Chiapas”, refiriéndose al Dr. Rutilio Escandón Cadenas.
 
Afirmó que hoy la cuarta Transformación no distingue color, región o ideología. Está presente en cada rincón de nuestro estado, y deberá continuar para que se consolide y se profundice el cambio. Hoy existe una forma nueva de hacer política, de cara al pueblo y a sus necesidades.
 
Por último refrendó su compromiso como legisladora, desde la comisión de Salud del honorable Congreso del estado, de seguir caminando de la mano con la secretaria de salud del gobierno del estado, para seguir impulsando acciones que benefician profundamente al pueblo de Chiapas. Y por supuesto de al pueblo de Villaflores.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente