Reactivar economía local, pide diputado Granda Pastrana

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de diciembre de 2021.- Reactivar la economía local, pide el diputado Felipe Granda Pastrana quien exhorta a la ciudadanía a comprar con los pequeños comerciantes,

 a invertir el gasto con los artesanos, vendedores y productores locales; en los mercados, tiendas de la esquina lugares del que subsisten miles de familias chiapanecas.

El diputado por MORENA sostuvo que al acudir a estos lugares establecidos impacta de manera directa la economía del estado. “No nos olvidemos de apoyar a las personas que generan, que invierten, que trabajan en Chiapas”.

Asimismo, hizo un llamado a no descuidar las medidas sanitarias ante el COVID-19. Pidió a la ciudadanía extremar los cuidados, acudir a vacunarse y a continuar acatando los protocolos de salud. “Es por el bien de todos. Debemos salir, realizar nuestro trabajo cotidiano, pero siempre con responsabilidad, cuidando nuestra salud y la de los demás”.

Por último, envió un mensaje con motivo a la navidad cercana deseando Paz y Armonía en los hogares y que el Año Nuevo -dijo- “se cumplan todas las metas que se hayan propuesto”.

 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente