Dr. Alberto Cundapí Núñez, designado Presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia del Congreso del Estado

 
 
*Dr. Cundapí: trabajará en favor de la salud de las y los Chiapanecos.
 
 
En sesión extraordinaria del H. Congreso del Estado que fue encabezado por la presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Sonia Catalina Álvarez, las y los diputados de la sexagésima octava legislatura, designaron al Dr. Cundapí, cómo presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia.
 
El Diputado local por Morena, señaló que es un compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de la ciudadanía. Por lo que asume la encomienda con el objetivo de fortalecer las políticas y programas que beneficien a las y los chiapanecos en materia de salud.
 
"Trabajaré arduamente para abordar los desafíos actuales y futuros en el ámbito de la salud, impulsando iniciativas que mejoren la calidad de los servicios médicos, promoviendo la prevención de enfermedades y garantizando el acceso equitativo a la atención sanitaria para todos los habitantes de nuestro Estado", destacó el legislador chiapaneco.
 
Asimismo, destacó que implementará programas y acciones que beneficien a la base trabajadora del Congreso del Estado, además de estar atento de las condiciones médicas del personal. Además de verificar las condiciones del consultorio ubicado dentro del recinto Legislativo.
 
El Dr. Cundapí  ha demostrado a lo largo de su carrera un compromiso destacado con el servicio público y una dedicación a la mejora continua. Su liderazgo en la Comisión de Salubridad y Asistencia será fundamental para alcanzar metas ambiciosas que beneficien a la sociedad en su conjunto.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente