Osumacinta cuenta con infraestructura y servicios médicos de calidad: Flor Esponda



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 31 de enero de 2024.-Con el firme propósito de fortalecer, mejorar la atención médica y acercar los servicios a la población, se inauguró el Centro de Salud Osama intactas, destacó la diputada Flor Esponda presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado quien acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a este acto de justicia social con el que se cumple a los habitantes de dicho municipio.

La legisladora por MORENA dijo que este espacio representa la misión cumplida y agradeció al gobernador Rutilio Escandón y al secretario de salud José Manuel Cruz Castellanos por apoyar las gestiones que realizó para este Centro de Salud.
Subrayó que con una inversión sin precedentes en materia de salud, se han atendido la demandas añejas de la ciudadanía. Con estas acciones el gobernador demuestra que la salud de las y los chiapanecos es una prioridad de su administración.
Durante su participación reconoció también el trabajo realizado por el secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos.

Chiapas cuenta hoy con mayor infraestructura, equipamiento, capacitación y más servicios para la población, sobre todo de aquellos que más lo necesitan y no contaban con prestación médica.

Tenemos un gobierno con sentido humano, que ha trabajado para lograr que la población tenga acceso a servicios e infraestructura de calidad y en las mejores condiciones de desarrollo.

Al inicio de la actual administración la entidad no contaba con la infraestructura y las condiciones suficientes para garantizar la atención a los ciudadanos. Sin embargo, con todo el esfuerzo que se ha realizado de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, se está cambiando la realidad de todas los municipios del estado.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente