Dip. Cundapí destaca inauguración de Clínica para la Atención de Parto Humanizado en Yajalón

 
*Reafirmó su compromiso para seguir trabajando por la salud de las y los chiapanecos, desde el Congreso del Estado
 
 
El presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia del Congreso del Estado, Dr. Alberto Cundapí Núñez destacó la inauguración de la Clínica para la Atención de Parto Humanizado, en el municipio de Yajalón, lo que demuestra el compromiso con la mejora para la atención maternal y el bienestar de las mujeres de la zona. 
 
En ese sentido, el Dr. Cundapí reconoció las acciones del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien ha priorizado la salud de las y los chiapanecos, demostrando que con trabajo, dedicación y compromiso se pueden acercar los servicios médicos a la población.
 
“Esta clínica, representa un avance monumental en la atención de la salud maternal en nuestra región. Su enfoque en proporcionar un entorno cálido, respetuoso y seguro para las mujeres durante el parto refleja el compromiso compartido con el cuidado responsable y centrado en el paciente”, apunto el legislador de la Sexagésima Octava Legislatura.
 
El Dr. Cundapí expresó su gratitud y admiración hacia todos los involucrados en la realización de este proyecto transformador. 
 
"Es un honor estar presente en la apertura de la Clínica para la Atención de Parto Humanizado en esta zona de la entidad, que representa un gran paso hacia adelante en el cuidado de nuestras madres y futuras generaciones. Felicito al equipo detrás de este esfuerzo por su dedicación y visión", afirmó el legislador morenista.
 
Por último, el Dr. Cundapí reafirmó su compromiso de seguir abogando por iniciativas que promuevan el acceso equitativo a la atención médica de calidad para todos los ciudadanos, especialmente para las mujeres y los niños.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente