Destaca Diputado Alberto Cundapí modernización del Sistema Chiapaneco de Radio, Tv y Cinematografía



* El Dr. Cundapí acompañó al gobernador del estado a la entrega de la Unidad Móvil


El Diputado Local, Alberto Cundapí Núñez asistió a la entrega de equipo tecnológico al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC), la cual fue realizada por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

En ese sentido, el Dr. Cundapí resaltó la modernización y actualización que el SCHRTyC ha realizado en los últimos años, gracias a la gestión y compromiso de su directora, Yesenia Castañeda Fernández.

El Dr. Cundapí dijo que la entrega de la Unidad de Móvil en formato Full HD contribuirá con un avance tecnológico  significativo y mejorara la capacidad de producción de contenido audiovisual de la  institución.

Además, de poder realizar coberturas en tiempo real de eventos, noticias y programas especiales en alta definición, garantizando así una experiencia visual de calidad para nuestros espectadores.

“Este importante paso en la modernización de los equipos demuestra el compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por ofrecer contenido de excelencia a la audiencia chiapaneca, manteniendo una posición como uno de los principales medios de comunicación en la región”, destacó el legislador morenista.

Por último, aprovechó la oportunidad para felicitar a las y los camarógrafos y fotógrafos, quienes contribuyen de manera importante para la comunicación de la población chiapaneca.
 
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente