Entrega Raúl Bonifaz reconocimiento a participantes en el Primer Parlamento Abierto para la Juventud

 

Tuxtla Gutiérrez, 22 de diciembre de 2021.- El diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), 

hizo entrega de reconocimientos a los participantes del primer Parlamento Abierto para la Juventud, realizado en la capital del Estado de Chiapas.

Al dar a bienvenida a los galardonados, el legislador mencionó que las decisiones legislativas se toman respetando y atendiendo la participación de todos los sectores.

Sostuvo que se cumplió el objetivo del Parlamento, ya que se hizo una evaluación de los diversos temas entregados y ahora la tarea es mantener la intercomunicación. Enfatizó que las propuestas fueron entregadas a las comisiones parlamentarias pertinentes -para su análisis y dictamen-.

Miguel Osio Vilchis, en representación de los jóvenes participantes citó que hay un interés de la juventud chiapaneca por participar en todos los temas. Somos un sector -dijo- que desea hacer cambios, hoy la política es de todos y no de algunos, hay pasión para seguir adelante, indicó.

El legislador chiapaneco, hizo entrega de reconocimientos a Juventudes 4T Chiapas, en manos de Isabel Sosa Liévano; Red de Emprendimiento Juvenil, Eduardo de Jesús Salas Caballero; Alianza Universitaria por México, Raúl Alejandro Reyes Urbieta; y Colectivas Feministas, Emily Reyes Guzmán.

Así como: Árbol de Vida, Jesús Pineda Flores; Red de Jóvenes Políticos de las Américas capítulo Chiapas, Jesús Francisco Ruíz Salgado; Miguel Ángel Osio Vilchis; Ricardo Mauricio Liévano Clemente; Grecia Fabiola Sandria Rodríguez; Christopher Montejo Solís, César Edu Altunar Medina, Karen Koch Ferrer Aquino, Jesús Enrique González López, José Antonio Gómez López, Marcela Castillo.

Asistió al encuentro parlamentario, la regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Marcela Castillo Atristain correspondiendo a Isabel Sosa Liévano, clausurar el evento.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente