Trabajar en unidad en beneficio de Chiapas, pide Trejo Huerta

LXVIII LEGISLATURA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 03 de enero de 2022.- La presidenta de la Mesa Directiva, 

diputada María De los Ángeles Trejo Huerta reafirmó su compromiso de trabajar en unidad con el objetivo de alcanzar el desarrollo integral del estado de Chiapas. Para ello -enfatizó- es necesario sumar nuestro esfuerzo con todos los sectores, para integrar objetivos claros y tangibles dentro de la Agenda Parlamentaria, y que éstas, atiendan las demandas ciudadanas.

Por esa razón, la líder parlamentaria, hizo un llamado a todos los sectores, y en especifico a sus homólogos, a trabajar sin distinciones, sin siglas, ni colores partidistas. Hoy nuestra prioridad es Chiapas, recalcó.

Sostuvo tener confianza en que el trabajo coordinado permitirá que se cumplan las metas y objetivos contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo implementado por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, exhortó a los diputados integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura a continuar trabajando de manera cercana con la ciudadanía, para escuchar y atender todas las necesidades, recordando -dijo- que nosotros representamos la voz del pueblo chiapaneco.

Finalmente, la diputada María De Los Ángeles Trejo Huerta mandó un mensaje a las y los chiapanecos, deseándoles que este 2022 se cumplan todos los objetivos que se hayan trazado.   

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente