*Exhorta Verónica Alcázar a seguir protocolos sanitarios ante COVID-19*

LXVIII LEGISLATURA

• La legisladora reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en materia de salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 19 de enero de 2022.- Ante el repunte de contagios por COVID-19 que afecta a nivel mundial, la presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia, Verónica Alcázar Cordero, pidió a la ciudadanía continuar extremando los cuidados, atender los protocolos sanitarios implementados por las autoridades y sobre todo, acudir a vacunarse para evitar que los contagios aumenten.

Solo unidos, autoridades y ciudadanía, podremos hacer frente a esta pandemia que ha golpeado a todos los estratos sociales.

Por ello, la legisladora pidió evitar acudir a reuniones o fiestas, estar en contacto con grupos grandes, portar cubrebocas y seguir cada uno de los lineamientos que ha impulsado la Secretaría de Salud.

“Cuidemos a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo, requerimos en este momento de una verdadera conciencia social para evitar contagios”, enfatizó.

La diputada Alcázar Cordero no dudó en destacar las acciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien apenas en días pasados anunció la implementación de 47 sedes de vacunación en 38 municipios del estado de Chiapas.

Asimismo, reconoció el trabajo coordinado que ha implementado el mandatario estatal Rutilio Escandon con el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, cuyas medidas han contribuido a menguar el impacto negativo de esta pandemia. 

 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente