Estrategia integral por la salud de Ios habitantes de Chiapa: Alcázar Cordero

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 04 de abril de 2022.- Hoy damos inicio a una estrategia integral para la prevención y control de enfermedades, 

en beneficio directo de la ciudadanía, señaló la diputada Verónica Alcázar Cordero presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia, al inaugurar de manera coordinada con la Secretaría de Salud, y el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, la Jornada Promoción de la Salud “Consolidando la Salud Pública. Mujeres Activas”.

Al motivar a la ciudadanía a que acuda a la jornada de salud y participar en el cuidado de su integridad, destacó la suma de esfuerzos que permite se conjunten acciones consolidadas y en proyectos de impacto tan importantes, como lo son las jornadas de promoción a la salud.

“Todos estos servicios representan una mejor calidad de vida para las personas, ser atendidas de manera asequible, y con la seguridad y confianza que brinda la secretaria de salud con equipos médicos de 1er nivel”.

Hoy -subrayó la diputada- gracias al trabajo honesto y humano de nuestro Gobernador Constitucional Rutilio Escandón Cadenas, y de todo el equipo que integra la Secretaría de Salud, se tiene unan mejor infraestructura y servicios médicos.

Asimismo, destacó las acciones implementadas por el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta, quien con hechos ha demostrado que su gobierno es cercano a la gente y que la salud de las y los chiapacorceños siempre será prioridad.

Participaron en el evento, José Guadalupe Dantorí Córdova, jefe estatal de Promoción de la Salud, Nelsón Alejandro Ramírez Velasco, director del Centro de Salud de Chiapa de Corzo y correspondió a la secretaria de Igualdad de Género de Chiapa de Corzo, Silvia Arely Diaz Santiago dar el arranque inicial de la campaña.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente