Obras con sentido social para impulsar el desarrollo de Chiapas: Yolanda Correa

 
• La inversión en obras públicas que encabeza la administración actual no tiene precedentes.

• Rehabilitación y construcción de infraestructura, comunicaciones, y servicios básicos a las comunidades dispersas, marcan la pauta en el ejercicio racional de los recursos públicos.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 03 de mayo de 2022.- Con obras prioritarias y que impulsan el desarrollo, el Gobierno Del estado encabezado por Rutilio Escandón Cadenas coloca a Chiapas a la vanguardia en comunicaciones e infraestructura, señaló la diputada Yolanda Correa presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública en el Congreso del Estado.

Para la diputada Correa González, la inversión en obras públicas que encabeza la administración actual no tiene precedentes. Rehabilitación de aeropuertos, clínicas, escuelas y sobretodo, la dotación de servicios básicos a las comunidades dispersas, marcan la pauta en el ejercicio racional de los recursos públicos.

En la ciudad capital, la modernización de las vías de comunicación obedece a una demanda de todos los sectores. Los pasos vehiculares en lugares estratégicos como lo son el libramiento sur y el entronque a la carretera de San Fernando, son una muestra de la adecuación de las comunicaciones para impulsar el desarrollo. Obras contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

El progreso de Chiapas no puede detenerse, por esa razón y con base a los lineamientos de la Cuarta Transformación, de realizar obras con sentido social, se fortalece la economía y se contribuye al progreso de nuestra entidad, reiteró la legisladora.
Los resultados –dijo la diputada por Chiapas Unido- están a la vista de la ciudadanía. La actual administración, trabaja con honestidad, responsabilidad, lealtad y de frente al pueblo invirtiendo en proyectos prioritarios que abonan al bienestar de las y los chiapanecos

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente