Encuentro Materno- Infantil, impulsa bienestar y libre desarrollo: Trejo Huerta

 

  • La legisladora se pronunció por garantizar los derechos humanos de las madres y niños.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 09 de mayo de 2022.- Con motivo del Día del Niño y del Día de las Madres se llevó a cabo el primer “encuentro materno - infantil”, alusivo a la celebración del 10 de mayo y del día del niño, en el que se realizaron actividades educativas, deportivas y culturales con los niños y madres del todos los distritos de Chiapas, señaló la presidenta del Congreso del Estado, diputada María De los Ángeles Trejo Huerta.

La líder del parlamento chiapaneco subrayó que desde la Sexagésima Octava Legislatura se ha procurado fortalecer los objetivos del milenio, propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo cual, de manera continua se llevan a cabo acciones que, replicadas desde los gobiernos de todas las naciones, fortalezcan el camino hacia el cumplimiento de dichos objetivos en el futuro.

 En el evento destacó la presidenta de la Mesa Directiva del Estado, María de los Ángeles Trejo Huerta, la importancia de velar por el bienestar y el libre desarrollo de la niñez, el cual es un derecho indispensable para todos y cada uno de los niños y de las niñas. Lo anterior aplicando políticas públicas para el fortalecimiento de la dignidad del menor con relación a su entorno.

 Destacó además la importancia de garantizar los derechos humanos de madres e hijos, y de continuar impulsando el desarrollo de las habilidades de quienes son el futuro de Chiapas.

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente