Madres trabajadoras, pilar de la economía en Chiapas: Sandra Herrera

 
Tuxtla Gutiérrez, 9 de mayo de 2022.- La Comisión de Seguridad Social de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado, que preside la diputada Sandra Herrera Domínguez, homenajeó a las trabajadoras de este poder legislativo en Conmemoración del Día de las Madres.

En un encuentro realizado al interior del Congreso de Chiapas, la legisladora reiteró que seguirá trabajando para que todas y todos los empleados cuenten con seguridad Social.  Destacó la importancia de la labor que realizan las madres trabajadoras en el Congreso del Estado, “son parte importante de todo el proceso legislativo”.

Brindó un reconocimiento a las trabajadoras que han dejado de existir pero que dejaron un legado de servicio al interior del Poder Legislativo. 

Es de mencionar -dijo-, que, en el Congreso del Estado, la mayoría de los trabajadores son mujeres y mujeres madres y abuelas, en todas áreas hay presencia de ellas. Ellas, están laborando día a día para lograr los objetivos trazados por el plan de trabajo legislativo de los diputados.

Por su parte las trabajadoras reconocieron ampliamente a cada uno de los diputados de esta legislatura, pues han hecho un trabajo eficiente, responsable, honesto, y comprometido con el pueblo de Chiapas, además de ser excelentes directrices en los distritos que les corresponden y para con ellos, como administrativos.

Al encuentro asistieron las diputadas: Alejandra Martínez Coutiño, María Reyes Diego Gómez, como parte de la Comisión, así mismo se reconoció el apoyo otorgado por el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Yamil Melgar Bravo, así mismo se agradeció la participación de la diputada Verónica Alcázar Cordero y al diputado Pulido López, para que este evento resultara un éxito.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente