Capacitación y actualización constante para transparentar ejercicio de recursos públicos: Carolina Zuarth


 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de junio de 2022.- Con la constante capacitación y profesionalización, se transparenta el uso de los recursos públicos, combatiendo la corrupción e impulsando finanzas sanas, una de las prioridades del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo la diputada Carolina Zuarth Ramos integrante de la Comisión de Vigilancia al participar en la firma de colaboración entre la Auditoria Superior del Estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Por esta razón, la legisladora por el Partido Chiapas Unido reconoció el acuerdo conjunto entre la Auditoría Superior del Estado, encabezada por José Uriel Estrada Martínez y por el presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez.

En el acto protocolario, en el que estuvo como testigo de honor el Secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, la legisladora Zuarth Ramos subrayó que, con esta colaboración constante, en la que el Congreso del Estado suma también sus esfuerzos, se obtendrá una capacitación, profesionalización y actualización constante, lo que permitirá obras de mayor calidad en el ámbito de la construcción, de la infraestructura pública y de su fiscalización correspondiente.
Como integrante de la Comisión de Vigilancia, la diputada Carolina Zuarth destacó el compromiso de la Sexagésima Octava Legislatura por la transparencia, el manejo correcto de los recursos y el combate a la corrupción, para devolver la confianza ciudadana en sus instituciones.
 
 
 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente