PAOLA VILLAMONTE INAUGURA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN UNIDAD MÓVIL ICATECH, EN SAN JOSÉ TERÁN. 


 
En coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) que dirige la Maestra 𝐹𝑎𝑏𝑖𝑜𝑙𝑎 𝐿𝑖𝑧𝑏𝑒𝑡ℎ 𝐴𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑅𝑒𝑦𝑒𝑠, la diputada por el distrito XIII de Tuxtla Gutiérrez, Paola Villamonte Pérez, llevó a cabo la inauguración de los cursos de capacitación de estilismo, en Aula Móvil ICATECH en la colonia San José Terán.
 
Paola Villamonte explicó que estas capacitaciones surgen de la necesidad de ofrecer a la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez la oportunidad de aprender ó reforzar conocimientos, como mecanismo de emprendimiento y herramientas de trabajo. Externo además que, gracias al impulso decidido del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, la capacitación y vinculación tecnológica llega a cada rincón de Chiapas, acercando los servicios a la población más vulnerable, lo que les permite tener mejores condiciones de vida.
 
“Por primera vez las Unidades Móviles que recorren el Estado se acercan a Tuxtla Gutierrez, para brindar conocimiento y capacitación para un emprendimiento y un mejor futuro. Nos sentimos muy contentos porque es una gran oportunidad para que más personas se capaciten, obtengan un certificado que les dé validez, además de brindar la oportunidad para crear sus propios negocios y aspirar a un trabajo digno que contribuya a la economía de las familias y al desarrollo de Chiapas” expresó.
 
La legisladora agradeció el apoyo por parte de la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del ICATECH por su compromiso y disposición para realizar las jornadas de capacitación en las Aulas móviles en la capital del Estado, en la cual en esta primera etapa se verán beneficiadas 30 personas y por ende el mismo número de familias. 
 
Por su parte, las beneficiarias agradecieron a la diputada Paola Villamonte por las gestiones para acercar estos cursos y por beneficiarlas con el kit de herramientas para iniciar la capacitación, lo que contribuye a su economía.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente