Diputada Karina del Rio gestiona obras y servicios de impacto social


 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 20 de julio de 2022.- La Diputada Karina Margarita del Rio Zenteno se reunió con los alcaldes de Tapilula, Rayón y de Pantepec; Rosemberg Diaz Sánchez, Guadalupe González Trejo y Enrique Hernández Vázquez, respectivamente, para entablar un esfuerzo conjunto que permita impulsar obras y servicios en beneficio de las comunidades.

El objetivo -dijo la legisladora- es continuar consolidando la cuarta transformación, impulsando las Políticas Públicas de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas 
La Diputada por el Distrito XI refrendó su disposición y apertura al diálogo. Como representante popular llevamos la voz del pueblo al Congreso del Estado, para gestionar, legislar, y proponer acciones que atiendan las necesidades del pueblo.

Por esa razón, resaltó como de vital importancia este tipo de reuniones, donde se abren los canales de comunicación y se exponen estrategias y puntos de vista para generar planes, proyectos de trabajo y gestionar en diferentes dependencias. 
Durante esta reunión, los alcaldes coincidieron en trabajar de manera coordinada para impulsar el Desarrollo de sus municipios.

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente