Flor Esponda ratifica su compromiso con las juventudes de Chiapas.


 
El Honorable Congreso del Estado de Chiapas, llevó a cabo el 12° Parlamento Juvenil Dr. Jacinto Arias Pérez, realizado por el IJECH que dirige Getsemaní Moreno Martínez, con la participación de 45 jóvenes de los diferentes municipios de nuestro estado. 
Previo a esto, se llevó a cabo la presentación de cada uno de los participantes, donde estuvo presente el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas.
 
Al asistir a dicho evento, la Legisladora Flor de María Esponda Torres, miembro de la Comisión de Juventud y Deporte destacó la importancia de seguir creando espacios de participación para toda la juventud chiapaneca.
 
La Diputada Flor Esponda resaltó: “Hoy estamos viendo a compañeros jóvenes destacados, con grandes sueños, metas y nos traen iniciativas muy interesantes, que sin duda habla de jóvenes que tienen el gran interés de seguir transformando a Chiapas, y adentrarse en la toma de decisiones. Entonces debemos reconocer que la juventud nos debe de servir como tema intersectorial y transversal".
Con el trabajo que realizamos desde este Honorable Congreso del Estado, seguimos reafirmando nuestro compromiso con las juventudes, sostuvo la diputada.
 
Por último, la legisladora reconoció el gran trabajo que realiza el IJECH: “Celebro y felicito el gran trabajo que realiza mi amiga la Mtra. Getsemaní Moreno Martínez al frente del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas y todo su equipo de trabajo, siempre poniendo el alma y el corazón por nuestras juventudes”.
 
 
 
Al finalizar este parlamento se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes en este 12° Parlamento Juvenil.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente